viernes, 11 de mayo de 2007

Visita barrio de Rabasa.


Nos desplazamos al barrio de Rabasa, acompañada por varios integrantes de la candidatura. Conocí de primera mano las dotaciones públicas de la zona, como el campo de fútbol, que presenta unas porterías muy deterioradas, los vestuarios que parecian más del siglo pasado que de este. Estuvimos paseando por el barrio, todo el mundo se conoce, es un barrio por el que el tiempo parece que no pasa, sobretodo por la dejadez en materia de mantenimiento del que el PP ha hecho gala. Acompañado de Balibrea me fue explicando todas las necesidades del Barrio así como la necesidad del PERI, con un 100% de V.P.O.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el barrio de Rabasa ha sido uno de las peores cosas que le ha podido pasar al PP en esta legislatura con el maldito Plan Rabasa que tanta polémica ha dado. Yo tengo un amigo por allí viviendo y he de decir que ese barrio esta muy descuidado, no tiene casi nada...en referencia a instalaciones de toda índole, nada más hay que mirar la foto en la que sales con las redes de la portería todas rotas, resulta un poco paradójico que en Alicante, ciudad de la octava potencia económica del mundo un barrio tenga una porteria así pero bueno ya se sabe que al PP solo le interesa la política antiterrorista, la economía y mentir y manipular a la sociedad no como nosotros que somos un partido plural, abierto, diverso y ayudando siempre a las personas más desfavorecidas.
Un saludo