viernes, 11 de mayo de 2007

Colectivos: ONCE


Mi compromiso es firme ayer cuando estaba escuchando vuestros problemas, tales como los coches que aparcan en los pasos de peatones, eneseres en las aceras que el ayuntamiento no los recoge y dificultan vuestras salidas a la calle, la necesidad de los bono-taxis para los discapcitados...Creo que nuestra sensibilidad con vostros debe de ser completa. Por eso estoy muy contenta de haber estado con todos vosotros y me habéis ayudado a mejorar nuestra percepción y repito mi compromiso con vosotros es firme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Así me gusta!!! Como he dicho en un comentario de antes este partido es el único que se preocupa de las personas desfavorecidas, a mi me gustaría ver a Alperi con un ciego cogido a su brazo como tu vamos es que resulta hasta extraño, sigue así compromentiéndote con todos los sectores Etelvina y con tus maravillosas propuestas como he dicho en multitud de ocasiones solo de esta forma ganaremos y sobre todo manteniendonos unidos que es lo más importante, unidos y cohesionados.

ETELVINA ANDREU dijo...

Gracias MiguelAngel...por supuesto que voy a seguir así. Son muchas las injusticias que se cometen para con los discapacitados físicos, sensoriales, o psíquicos, y muy poco el tiempo que se les ha dedicado en la gestión de esta ciudad. Si los ciudadanos quieren, podemos cambiarlo el proximo 27 de mayo.