lunes, 7 de mayo de 2007

Pepe Blanco visita la sede electoral.


El viernes tuve el placer de acompañar al secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, que visitó la sede electoral de la calle San Fernando. Durante una rueda de prensa, Blanco se mostró optimista respecto a la posibilidad de un giro político en la ciudad tras las elecciones de mayo y declaró: «Se observa una pulsión de cambio y, mientras que el PSOE avanza, el PP retrocede».

José Blanco arremetió contra el alcalde a colación de los problemas de los socialistas para acceder a los locales públicos ya que, en su opinión, «el señor Alperi -lo de señor es un gesto por mi parte- cree que Alicante es su cortijo particular y se siente más preocupado por resolver sus problemas que los que de la gente». Y añadió: «Como los alicantinos ya le conocen, sentenciarán su destino, que no es otro que la oposición».

También tuvo palabras para la Generalitat Valenciana al afirmar: «Alicante ha perdido peso en la Comunidad con el consentimiento de Alperi». Para apoyar sus palabras, usó porcentajes de estudios socialistas, asegurando que «el 64% de los alicantinos creen que la ciudad ha sido marginada por Camps y un 30% de los que votaron a Alperi en los últimos comicios no se sienten identificados con ese partido tras la confrontación interna a la que ha llegado el PP en la Comunidad».

No hay comentarios: