sábado, 19 de mayo de 2007

La pretensión de la Generalitat humilla a Alicante.

Es la última humillación
que los alicantinos no vamos a permitir. No podemos entender este afán depredador del Consell de llevarse todo a Valencia. Es el Gobierno tanto de Valencia como
de Castellón y Alicante, y sin embargo tras doce años en que todas las inversiones han ido a Valencia,cuando Zapatero apuesta por el futuro de Alicante, desde el Consell no quieren que se haga aquí. Así han dejado claro el cariño que tiene
el Consell del PP por nuestra ciudad.

8 comentarios:

Juan José dijo...

Vamos a ver, que soy un poco tonto y la política es para listos.
Se me ha quedado la cara a cuadros cuando me he enterado de las declaraciones de Camps.
Y ahí te mando la pregunta, Etelvina:
¿Eso quiere decir, que salga quien salga en nuestro Ayuntamiento, Camps va a hacer lo que le salga de las narices con la Casa del Mediterraneo?
¿Significa que las palabras de mi presidente del Gobierno no sirve para nada?
Todos sabemos que Alperi está acojonado por tu posible llegada (por la puerta grande) al consistorio. Pero también es verdad que no sois tontos y sabéis que para la Generalitat lo tenemos casi imposible.
¿Se me esfuman así mis sueños?
¿Podrías pelear como alcaldesa contra Camps para que se quedara aquí la Casa del Mediterráneo?
Saludos.
Alicante en el Recuerdo

Anónimo dijo...

Increible, los del PP deben saber que tienen perdido Alicante y por eso se atreven con estas declaraciones o mejor dicho, con estos insultos hacia nuestra ciudad.
Suerte Alcaldesa!

Anónimo dijo...

TODA LA VIDA IGUAL, TODO PARA ELLOS Y AQUI UNA BIRRIA DE TRAMVIA, QUE PARECE UNA MONTAÑA RUSA, SUBIR, SUBIR. YA VEREÍS LA ESCALERA DEL MERCADO, Y LAS CURVAS DE LA SANGUETA. TODO PARA VALENCIA, BUENO QUE SE QUEDEN CON EL PAPA Y EL RESTO PARA ALICANTE.

Jorge dijo...

Y aún habrá gente que justifique esta "Barbaritat"...

Esperamos que defiendas siempre a Alicante y sus intereses gobierne quien gobierne en la Generalitat Valenciana. ¡No consientas más ninguneos! Tengo muchas de ganas de que seas nuestra alcaldesa, por el bien de Alicante.

Jorge dijo...

Ahora parece que la Generalitat intenta arreglarlo un poco y dice que la Casa del Mediterráneo sí irá para Alicante, pero como Valencia nunca puede ser menos y no puede dejar de llevarse siempre la gran parte del pastel se inventan un "Ágora del Mediterráneo" para Valencia. No saben lo que es la vertebración. Basta ya.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, al PP valenciano se le ha visto el plumero.

Espero que los alicantinos se lo recordemos a Alperi el día 27.

Anónimo dijo...

Compra de votos y chanchullos del PP en Mutxamel.

En Mutxamel (Alicante) el PP no tiene propuestas, sino que se dedican a falsear y tumbar las elecciones por malas artes. Parece ser que venden los votos a gitanos y a personas necesitadas a 50 ? la papeleta. Además se ha interpuesto una denuncia contra una concejala del PP por engañar a gente mayor sin estudio para que estos, con el notario delante, firmasen como incapacitados para votar y le otorgasen a ella el poder de ejercer el voto por ellos. Esta concejala es Loreto Brotons.


Jove Socialista de Mutxamel

Anónimo dijo...

Durante los últimos años de gobierno autónomico socialista se nos vendió el centralismo de Valencia como producto de la izquierda y que impedía el desarrollo de nuestra provincia.

Tras los doce años del gobierno de la derecha hemos conocido un auténtico centralismo comenzando por Canal 9 y acabando por las obras faraónicas, que si bien no hacen falta en ningún sitio, aquí en Alicante no han hecho más que una, la Ciudad de la Luz, que todos sabemos que es bien oscura.

Espero, Etelvina, que seas nuestra próxima alcaldesa y que sitúes a nuestra ciudad en el lugar que se merece, y no con obras faraónicas, sino con tantísimas cosas pequeñas pero más importantes que necesitamos los alicantinos y que tampoco nos han llegado.