lunes, 7 de mayo de 2007
Propuestas en materia de Bienestar Social
El programa social tiene como eje el Plan tres, cuatro, cinco, que es como han llamado a la propuesta de creación de tres centros de respiro para que aquellas familias que tienen que cuidar de una persona dependiente puedan «tomarse unas vacaciones o realizar algún trámite», cuatro escuelas infantiles públicas, «que fueron una promesa del PP que no ha cumplido y que son absolutamente necesarias para la plena integración de la mujer en el mercado laboral», y cinco centros de día para los mayores.
La aplicación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas Dependientes es uno de sus objetivos fundamentales. Para ello pondrán en marcha, entre otras cosas, un Plan de Desarrollo Local de la ley.
Especial atención prestarán a las familias, los mayores y los discapacitados: «Crearemos el Consejo Municipal de Mayores, participado y compuesto por ellos y la Concejalía de Igualdad y Derechos Ciudadanos, que ocupará Laura Soler, que experimenta en sus carnes las desventajas de una ciudad que ha dado la espalda a los discapacitados», dijo la candidata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario