domingo, 26 de noviembre de 2006

Etelvina Andreu abre su sede rodeada de militantes y con 'aval' de Ángel Luna

Etelvina Andreu, candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, suma y sigue en su carrera no sólo para sustituir a Díaz Alperi, sino también para darse a conocer, sobre todo en una primera etapa de su precampaña. Para ello era necesario abandonar la imagen sombría de la histórica sede de Pintor Gisbert, en el barrio de San Blas. La dirección ha apostado por el Centro, por la calle San Francisco, en lo que fue un pub. Un buen número de militantes se acercó a arropar a la candidata en un acto de partido, pero que pretende ser un cambio de imagen hacia el exterior.Y entre los militantes, uno singular, aunque renuncie a cualquier protagonismo mediático o interno: el ex alcalde Ángel Luna. Paradojas de la política y como un buen vino, su imagen mejora a pasos agigantados a medida que pasa el tiempo y se ve más lejana su etapa en la Alcaldía.Ayer se prestó a las fotos con Etelvina Andreu y el secretario general del PSOE local, Roque Moreno, y, aunque desde la discreción, aseguraba que «tenemos una buena candidata», al tiempo que reconocía que su presencia en el acto de ayer le suponía «una especial satisfacción».Hoy será, mediante un desayuno, la presentación oficial de la sede electoral a los medios de comunicación. Será el momento, también, de dar a conocer la página web de la candidata: www.etelvina2007.com, donde llama la atención las referencias constantes a los éxitos del Ministerio del Interior, al que todavía pertenece. Por otro lado, Etelvina también tiene lema: Vida para Alicante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, el equipo de trabajo para la candidatura a la alcaldía puede empezar su andadura en un local diáfano y agradable, ya que el confort del lugar de trabajo aumenta la productividad de un equipo.
Si la clave de una tarea es la motivación de sus miembros, la presencia e interés demostrado por los numerosos asistentes a la inauguración pone de relieve la voluntad de colaborar y aunar esfuerzos.
También observamos una relación de calidad y entendimiento entre el secretario general local y la candidata, aunando voluntades y con orientación común para formar y asegurar un equipo de trabajo eficiente. Sobre todo demuestran un talante para planificar y realizar conjuntamente esta tarea tan importante para el futuro de nuestra ciudad.