miércoles, 4 de abril de 2007

Ayer visitamos el barrio del cementerio.

Los vecinos nos han trasladado su preocupación porque se siente totalmente ignorados. Una de sus quejas más recurrente es la falta de asfaltado en las calles De La Mina, Sin Sol, Rosa, San José de Calasanz y Llano del Espartal. Concretamente en la calle La Mina ayer pudimos comprobar que existía un socavón que incluso impedía el paso de vehículos y entrañaba un grave riesgo de accidente.
Por otra parte los vecinos han denunciado la falta de limpieza. “Hasta tal punto se ha llegado que los vecinos asumen el papel de limpiar las calles. Algo que no comprenden ya que pagan sus impuestos religiosamente como todos los alicantinos, 90 euros por el Impuesto de Bienes Inmuebles y 24 por la tasa de basuras".
Por último “la grave falta de mantenimiento que padecen las Casas del Puente ubicadas en el Vial de Los Cipreses y que son de propiedad municipal. Ayer pudimos visitarlas y comprobamos que se en encuentran en un estado deplorable, con goteras y desconchones. Los vecinos tan sólo piden que el ayuntamiento las conserve en unas condiciones dignas”.

No hay comentarios: