jueves, 19 de abril de 2007

Compartir la ilusión de miles de alicantinos


Etelvina Andreu compartió "la ilusión de miles de alicantinos al participar en la romería" y dijeron que este año éstos sienten esa misma ilusión "por el cambio hacia el progreso de la mayoría, hacia la mejora de la ciudad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes mucha razón, ayer yo en la Santa Faz vi que se respiraba el cambio político entre las personas, vi a centenares de personas con la gorra del Psoe y eso significa que estan de acuerdo con nuestras ideas y seguro que alguien dirá que las gorras son para protegerse del sol pero yo desde luego aunque tuviera sol no me pondría una gorra del Partido Popular y también lo percibi entre muchos comentarios que hicieron algunos ciudadanos sobre que hacia falta un cambio político en esta ciudad, hasta incluso llegué a escuchar muchos insultos contra Alperi cuando vieron un cartel de él...ayer hicisteis muy bien con la propaganda de los balones y gorras! El cambio se respira y eso es muy gratificante verlo entre la gente. A mi me alegra mucho ver al Partido Socialista en la romería de la Santa Faz porque me da que a veces este partido no respeta mucho la religión que profesamos millones y millones de españoles y eso no me gusta mucho que algunos políticos socialistas desprestigien a las personas que profesamos esa religión pero bueno me alegro mucho de veros en la romería!!
Un saludo Etelvina.

Anónimo dijo...

Hola Etelvina, en primer lugar es bueno que una ALICANTINA opte a la alcaldía de esta ciudad. No sé si son las ansias pero, como comenta el anterior lector, yo también "respiro" ese ambiente de cambio. Ayer estuve en San Vicente Del Raspeig (calles limpias, arquitectura no caótica, servicios de limpieza...) y me bajé a Alicante pensativa "¿cómo es posible que a "cinco minutos" de la ciudad se vislumbre tantísima suciedad, falta de servicios mínimos, escasez de cuidado por "detalles" necesarios para el ciudadano?Ojalá las personas dejen sus "tendencias" a un lado y abran los ojos de una vez. Vivo en un barrio de la zona norte que se ha ido degradando en cinco años a ojos de Luis Díaz Alperi, sin importarle. Como tampoco le importa la ciudad, nuestra ciudad. Fea, gris, con escasos medios, con problemas en la búsqueda de empleo: apoyándose en obras "faraónicas" : "Ciudad de la Luz", "Tranvía"... dejando a un lado los problemas más REALES y sin resolver: SEGURIDAD, LIMPIEZA, VENTA INDISCRIMINADA DE SUELO...
Un cambio pero PARA QUE HAYA HECHOS Y RESULTADOS. Los que votemos PSOE no será por romanticismo sino porque exigimos HECHOS.
Mucha suerte Etelvina y confío (al igual que muchos alicantinos) en que si llegas a ser alcadesa, muchos de los "pequeños" problemas para Alperi se conviertan en prioritarios para la nueva alcaldía.
Gracias