lunes, 26 de febrero de 2007

Visitas a los mercadillos de Campoamor y Babel

Queridos bloggers..esta semana no hemos parado.

El jueves pasado estuvimos en Campoamor, menudo lío ha montado allí el PP. Han cerrado el acceso al parking para empezar unas obras inexistentes, y fastidiar a ciudadanos y comerciantes. Todo el mundo estaba indignado..para más inri, la policía local se hartó de poner multas y retirar vehículos a pesar de que el concejal de comercio les había dicho a los mercadilleros que no iba a ser así...pero ya sabéis lo que vale la palabra de un concejal del PP...poco, poco....ya lo dicen sus siglas!!!



Bueno, esto al margen. De nuevo un montón de compañeros vinieron acompañándome en la visita. A todos ellos muchas gracias...tenemos que repetir lo de Campoamor porque nos fue realmente bien!!





Y más a nivel personal, ...tuve la suerte de reencontrarme con la Srta. Manolita, mi profe de 4º de EGB...puede hacer casi 28 años que no la veía..y está igualita. La verdad, fue emocionante.







Igual que me hizo mucha, pero que mucha ilusión encontrarme con Nuria, una vendedora de cupones de la ONCE a la que conocí las pasadas Hogueras ya que suele trabajar por el entorno de la plaza de Toros..entonces me pronosticó que iba a ser candidata a la alcaldía y acertó, así que TIEMBLA Alperi...porque esta vez me ha pronosticado que seré alcaldesa, y Nuria nunca falla.



Y el sábado, nos fuimos a Babel, donde también acudieron muchos compañeros. Allí coincidimos con un asiduo del mercadillo, Manuel Avilés, comentarista de la SER y del Información...muchas gracias Manuel por lo del artículo "Etelvina me pone"...lo tengo enmarcado. Nos acompañó en parte del recorrido, porque francamente, se conoce todos, toditos los puestos.






Nuestra compañera Laura se estrenó en esto de las campañas en los barrios,...y yo creo que consiguió un montón de votos ella sola....estás imparable, Laura.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Etelvina es la primera vez que escribo, soy militante bueno me afilié en verano pero no tengo mucho tiempo para ir a las reuniones y charlas y demás aunque mi sueño siempre ha sido dedicarme a la política. Me gustas como candidata para alcaldesa y también me gusta mucho la manera que tienes de hacer campaña, es decir, iendo a los barrios para conocer la opinión de los demás pero te doy un consejo debéis moveros más no que la gente vaya a los ´´stands`` hay que visitar el barrio palmo a palmo y atraer a la gente y conseguir su voto. Ánimo Etelvina seguro que este año vamos a ganar y derrotar de una vez a Alperi que ya lleva muchos años gobernando y esta ciudad necesita un cambio. También me gustaría comentarte que si necesitáis mi ayuda para algo en la campaña os dejó mi e-mail ya que tengo entendido que os hacen falta interventores. Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Esto marcha¡¡¡, vaya que si marcha,
Hola Etel, tengo un buen amigo que esta empeñado en que el puerto no sea sea un poligono industrial, y no se instale ahí la planta de Biodiesel que puede ser bien recibida en miles de sitios, dedica mucho esfuerzo y muchas ganas, a través de la plataforma en defensa del puerto, por que quiere que tengamos una vista bonita desde el frente de Alicante hacia el mar, y que sea un escaparate para todos los que visitan nuestra ciudad, el me dice que nadie se preocupa suficientemente de este tema, pero yo se que tu no lo vas a permitir si eres alcaldesa de Alicante, así lo dijiste el otro día en el auditorio de la CAM, se lo podrías repetir aqui para que te lea, se entere, y se entere todo Alicante, de que tu no permitirás esa aberración en el Puerto de Alicante. Carlos

Anónimo dijo...

Etelvina es una inmadura y una persona sin capacidad de gestión a nivel administrativo, como ha resultado patente en su labor al frente de la Subdelegación del Gobierno. Como para gobernar el Ayuntamiento. Eso sería el acabóse. No tiene el apoyo de su propio partido, y quiere el apoyo de los votantes de Alicante. Pa descojonarse de risa.

Anónimo dijo...

Etelvina fes el favor de posar a disposició dels internautes alacantins una versió en valencià de la teua pàgina web, perquè crec que es tan pròpia de la ciutat d'Alacant com el castellà. A vore si fas honor al nom del teu partit (PSPV) i al seu passat valencianista.